Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Este Volvo cortado por la mitad es una real máquina de derrapes | VIDEO

El canal de YouTube Hoonigan compartió un video en el que modifican un Volvo V60 cortándolo por la mitad y lo convierten en una máquina para hacer drifting.

Volvo drifting

En el video de YouTube se puede ver cómo es que se modificó este Volvo V60. (foto: captura)

Para hacer posible este video de YouTube, los especialistas de Hoonigan se basaron en el Crazy Cart, este pequeño carrito que tiene una palanca y que te permite derrapar sin mayores problemas. Entonces, lo que querían era hacer una suerte de Crazy Cart pero a escala real.

Así, como se ve en las imágenes de YouTube, el protagonista es un Volvo V60, el cual es cortado por la mitad. Lo primero que hicieron fue instalar el tanque y la bomba de combustible en la parte delantera.

Luego, instalaron una estructura sólida de metal en la parte posterior y se colocaron ruedas industriales, mientras que en el habitáculo se puso una barra para variar el ángulo de dichas ruedas.

El resultado, como apreciamos en el video de YouTube, es simplemente alucinante, convirtiéndose en un Crazy Cart a combustión, un juguete perfecto para los amantes del drifting.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada