Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: Cinco autos deportivos compiten en impresionante carrera ¿cuál ganó? [VIDEO]

Estos vehículos que todo amante de los fierros desearía tener cuenta con sistema de tracción delantera y caja manual. El video de la espectacular escena causa furor en YouTube

A pesar de contar con prestaciones distintas, cada uno de ellos demuestra de lo que está hecho. (Foto: YouTube).

A pesar de contar con prestaciones distintas, cada uno de ellos demuestra de lo que está hecho. (Foto: YouTube).

difusión

Cada vez son más las alternativas que aparecen en el mercado automotriz. Un claro ejemplo de ello es el sector de los deportivos compactos y la gran competencia que existe y a la vez favorece al público.

Consciente de ello, el canal de YouTube Carwow ha tenido la genial idea de enfrentar a cinco de los mejores deportivos de este segmento. Nos referimos al Hyundai i30 N, Honda Civic Type R, Renault Megane RS, Seat León Cupra R y Peugeot 308 GTI.

La elección de estos cinco modelos no es por pura coincidencia. Todos ellos cuentan con tracción delantera, caja de cambios manual y motor turboalimentado. Sin embargo, las diferencias se hacen presentes en la potencia y par motor de cada uno de ellos.

El más potente de los cinco es el Honda Civic Type R con propulsor 2.0 L y 320 caballos. Mientras que el de menor potencia es el Peugeot con motor 1.6 L y 270 caballos. ¿Eso será determinante para la carrera? Conoce el resultado en el siguiente video de YouTube.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada