Adam Levine dejó de lado su clásico Porsche 356 Speedster para probar al eléctrico Mission E. (Foto: YouTube).
Adam Levine dejó de lado su clásico Porsche 356 Speedster para probar al eléctrico Mission E. (Foto: YouTube).
Redacción EC

Es común que las estrellas de rock disfruten de conducir autos de las marcas más exclusivas. Eso es precisamente lo que le ocurre a Adam Levine, líder de la agrupación Maroon 5 y, tal como se muestra en un clip de , un verdadero amante de los clásicos de Porsche.

Levine narra que ya han pasado 10 años desde que adquirió al cotizado Porsche 356 Speedster, uno de los clásicos más requeridos por los coleccionistas. Por ello, ha decidido invitarlo a participar de las pruebas del nuevo Mission E en el Experience Center de Los Ángeles.

Cabe señalar que el Mission E que vemos en el video de YouTube es uno de los modelos más revolucionarios que ha presentado Porsche en su historia. Se trata de un deportivo 100% eléctrico cuya potencia superará los 500 caballos y ofrecerá una autonomía de 530 km.

Luego de montarse al Porsche Mission E, el cantante norteamericano no dudó en compartir su entusiasmo y destacar algunas cualidades del nuevo modelo de Porsche. Conoce más detalles de la prueba realizada por Adam Levine en el siguiente video de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC