A pesar de sus 75 años de edad, este conductor ha demostrado que lleva una gran pasión por los autos deportivos y potentes. (Foto: YouTube).
A pesar de sus 75 años de edad, este conductor ha demostrado que lleva una gran pasión por los autos deportivos y potentes. (Foto: YouTube).
Redacción EC

Un anciano de 75 años se ha convertido en el protagonista de un video compartido por el canal de YouTube LivingLifeFast debido al auto que conduce. Lejos de priorizar el bajo consumo o la comodidad, el hombre ha optado por la deportividad de un Volkswagen Golf R para dar sus paseos.

Pero no se trata de una versión del deportivo alemán. El motor 2.0 TSI del Golf R ha sido trabajado para lograr alcanzar los 600 HP. Se trata de una de las versiones más potentes que encontraremos del modelo de Volkswagen.

Según comenta el hombre, antes solía movilizarse en un BMW M135i con más de 500 HP. Sin embargo, decidió venderlo para comprarse un auto más “modesto”. Pero el anciano no quedó contento con los 310 caballos que ofrecía la versión de fábrica del Volkswagen Golf R, por lo que decidió llevarlo al doble de su potencia.

Para ello, el dueño del deportivo optó por cambiarle el turbo al auto por uno más grande de la marca Turbonetics, una pieza que –afirma el dueño en el clip de YouTube- aún se encuentra en fase de prototipo.

La admisión del Volkswagen Golf R ha sido reemplazada por una de Racingline. Además cuenta con un nuevo escape (Milltek), intercooler y una reprogramación en la centralita electrónica del motor. Conoce mayores detalles del auto en el siguiente clip de YouTube.

Contenido Sugerido

Contenido GEC