A pesar de lo impactante que resulta el video, los implicados resultaron con heridas menores. (Foto: YouTube).
A pesar de lo impactante que resulta el video, los implicados resultaron con heridas menores. (Foto: YouTube).
Redacción EC

Una persecución policial en la que se veían envueltos una pareja de presuntos asaltantes ha tenido consecuencias negativas. Tal como muestra un video de , la alta velocidad y mala maniobra del conductor terminó por ocasionar un accidente de tránsito.

Los dos sospechosos se dirigían por una autopista de los Países Bajos tratando de escapar de las autoridades. De pronto se observa que el Subaru Forester en el que viajaban realizó un inesperado cambio de carril, lo cual ocasionó que la SUV pierda estabilidad y termine volcando a un lado de la pista.

La información que ha trascendido en los medios holandeses afirma que los sospechosos intentaban huir luego de haber asaltado un supermercado. Fue entonces que se dio aviso a la policía y se inició una persecución en la que participaron 10 patrullas y un helicóptero.

A pesar de lo grave que resultan las imágenes mostradas en el clip de , ambos ocupantes del vehículo resultaron vivos. Sin embargo, uno de los malhechores fue llevado a un hospital local bajo custodia policial.

Contenido Sugerido

Contenido GEC