Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: El Auto Fantástico regresa a la vida en el programa de Jay Leno | VIDEO

¿Eres un verdadero aficionado de la serie ‘El Auto Fantástico’? Pues no te puedes perder este video de YouTube.

Jay Leno, estrella de TV en Estados Unidos, compartió en YouTube un nuevo episodio de su programa automotriz.

Jay Leno, estrella de TV en Estados Unidos, compartió en YouTube un nuevo episodio de su programa automotriz.

difusión

Durante los años 80, mucho antes que exista la plataforma virtual YouTube, hubo una serie de televisión que muchos amates de los autos recordarán. Nos referimos a ‘El Auto Fantástico’, la cual tenía como protagonista a KITT, un Pontiac Firebird en color negro y de inteligencia futurista.

Ocurre que este auto vuelve a hacer noticia en la actualidad gracias al reconocido presentador norteamericano Jay Leno y su programa dedicado a los autos que comparte en el portal YouTube de nombre Jay Leno’s Garage.

Leno inicia el programa recalcando que se trata de un KITT original que participó de la serie y no de una réplica. Esto es un punto a resaltar pues, durante el tiempo que transcurrió ‘El Auto Fantástic’ la producción utilizó un total de 20 unidades del Pontiac Firebird. Sin embargo, en la actualidad solo existen 5 unidades con vida.

KITT llegaba equipado de un motor V8 unido a una caja automática de tres velocidades. Además, este Pontiac Firebird utilizaba un sistema de frenado capaz de bloquear el tren delantero para poder realizar mejores tomas al momento de salir a toda velocidad. Conoce más de sus prestaciones en el siguiente video de YouTube


Tags Relacionados:

YouTube

El auto fantástico

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada