Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: Camionero realiza peligrosa maniobra y salva de caer a un abismo | VIDEO

Un chofer chino intentó cambiar el sentido de su camión en un espacio muy reducido. El hecho quedó registrado en YouTube.

No se tiene información precisa sobre los protagonistas del video pero muchos usuarios de YouTube resaltan las habilidades del conductor. (Foto: YouTube).

No se tiene información precisa sobre los protagonistas del video pero muchos usuarios de YouTube resaltan las habilidades del conductor. (Foto: YouTube).

difusión

El conductor de un camión puso en riesgo su vida al realizar una temible maniobra en una carretera en China. Un video de YouTube nos muestra cómo el sujeto intenta girar el pesado vehículo en un estrecho camino al borde de un abismo.

Para lograr su objetivo, el camionero debió realizar una serie de temibles movimientos que implicaban una precisión casi milimétrica. A pesar de poner su máximo esfuerzo, en alguna parte del video de YouTube se observa cómo varias ruedas posteriores del camión quedan suspendidas en el aire.

Para complicar aún más la situación, a tan solo unos metros se encontraba otro camión intentando seguir su recorrido. Por ello, el rango de movimiento que tiene el conductor para realizar sus maniobras se ve mucho más reducido.

Finalmente, y con ayuda de un guía, el camionero logró finalizar con éxito su maniobra y librarse de la muerte. Sin embargo, fueron varios segundos de tensión que se apoderaron de la escena mientras ocurría el suceso. En el siguiente video de YouTube podrás ver en detalle las habilidades al volante de este chofer chino.

Tags Relacionados:

YouTube

Camión

China

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada