Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Youtube: Campeón de Le Mans se pasea por calles de Nueva York | VIDEO

Porsche llevó su 919 Hybrid LMP1 a un tramo de la Gran Manzana. Todo quedó registrado en YouTube. 

PORSCHE NEW YORK

La Quinta Avenida y otras vías de la Gran Manzana vieron pasar al bólido que logró 20 Pole-Positions, 17 victorias, 6 títulos mundiales y un Hattrick en la clásica Le Mans. (Foto: Difusión)

Difusión

Una de las grandes ausencias de la nueva temporada del Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) será el campeón de las últimas tres temporadas, el Porsche 919 Hybrid de la categoría de prototipos LMP1-H.

Para homenajearlo, Porsche decidió pasearlo por diferentes lugares e incluso ha demostrado ser más rápido que un monoplaza de Fórmula 1. En su última parada, el prototipo pisó suelo norteamericano nada menos que en Nueva York, como lo muestra este video de Youtube.

La Quinta Avenida y otras vías de la Gran Manzana vieron pasar al bólido que logró 20 Pole-Positions, 17 victorias, 6 títulos mundiales y un Hat-trick en la clásica Le Mans.

El prototipo híbrido deberá presentarse en las siguientes citas: las 24 Horas de Nurburgring (mayo), el Festival de la Velocidad de Goodwood (julio), el circuito Brands Hatch (setiembre) y Laguna Seca (octubre).

Tags Relacionados:

YouTube

Porsche

Nueva York

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada