Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: Citroën ha creado unos lentes que evitan los mareos en el auto | VIDEO

Citroën afirma que incluso las personas que lleven lentes de medida podrán utilizar los nuevos SEETROËN.

Según datos brindados por Citroën, solo en Europa existen 30 millones de personas que sufren de cinetosis o mareo por movimientos. (Foto: YouTube).

Según datos brindados por Citroën, solo en Europa existen 30 millones de personas que sufren de cinetosis o mareo por movimientos. (Foto: YouTube).

difusión

Viajar en auto puede resultar un dolor de cabeza para algunos. Según un reporte de la marca francesa Citroën, en Europa existen hasta 30 millones de personas que sufren de mareos crónicos mientras que movilizan en este tipo de vehículo.

Consciente de ello, Citroën ha presentado un juego de gafas denominadas SEETROËN, los cuales han sido creados para ponerle fin a este tipo de mareos. Según explica un video de YouTube publicado por la compañía, este invento puede eliminar la cinetosis hasta en un 95% de los casos.

Las SEETROËN han sido diseñadas por el estudio 5.5 de París. Ellas cuentan con una moderna tecnología denominada Boarding Ring, las cuales han sido desarrolladas por la start-up del mismo nombre.

En un principio, las SEETROËN nacieron con el objetivo de reducir los mareos en los marineros. Sin embargo, Citroën decidió adaptarlas para que sean vendidas de forma generalizada. De hecho, los anteojos también funcionan para buses, aviones y otro tipo de vehículos.

El juego de gagas de Citroën cuenta con unos aros rodeados de líquido con colorante, los cuales recrean una línea horizontal y siguen nuestros movimientos. De este modo, se evita que nuestros sentidos entren en descoordinación y se generen los típicos mareos.

Conoce mayores detalles sobre el funcionamiento de los anteojos de Citroën en el siguiente video de YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Citroën

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada