Este Mercedes-Benz S 65 AMG es un claro ejemplo de la gran depreciación que afecta a los autos de lujo. (Foto: YouTube).
Este Mercedes-Benz S 65 AMG es un claro ejemplo de la gran depreciación que afecta a los autos de lujo. (Foto: YouTube).
Redacción EC

Comprar un auto de lujo con un bajo presupuesto parece no ser algo imposible. O al menos así lo demuestra una persona que se hace llamar Madd Max mediante un video publicado en su canal de .

El hombre buscaba comprar un auto de segunda con sus ahorros. Luego de buscar a través de Craiglist, el usuario de YouTube encontró un del año 2006, una ‘bestia’ con motor V12 y 612 caballos de potencia.

Lejos de pagar un exorbitante monto, el hombre solo desembolsó 3.750 dólares por el modelo alemán, un precio que no representa ni el 2% de lo que costó la unidad hace más de una década.

Cabe precisar que el Mercedes-Benz S 65 AMG contaba con 240 mil km de recorrido, aunque todos ellos realizados por un mismo dueño. Además, el auto contaba con algunas fugas de fluidos, lo cual nos hace pensar que la reparación podría costar algunos miles de dólares.

Conoce mayores detalles de este Mercedes-Benz S 65 AMG de menos de 4 mil dólares en el siguiente video de YouTube.

Contenido Sugerido

Contenido GEC