Una camioneta esperaba recibir auxilio de una grúa. Sin embargo, terminó impactado por otro vehículo. (Foto: YouTube).
Una camioneta esperaba recibir auxilio de una grúa. Sin embargo, terminó impactado por otro vehículo. (Foto: YouTube).
Redacción EC

Golpe de suerte. Un video publicado en nos muestra un accidente registrado en una autopista de Toronto, Canadá. Según información de la prensa, el hecho ocurrió debido a la distracción de un conductor.

La historia empieza cuando la camioneta de un conductor que transitaba por la zona sufrió un desperfecto. Luego de estacionar a un lado de la vía, el hombre solicitó el apoyo de una grúa, la cual llegó rápidamente y se posicionó para ayudarlo.

Justo cuando el operador estaba por maniobrar la grúa, aparece un auto a gran velocidad y colisiona contra el vehículo averiado. Las imágenes mostradas en resultan impactantes; sin embargo, las 3 personas involucradas en el accidente resultaron ilesas.

En declaraciones para el medio New York Post, Adil Kanan, dueño de la grúa, aseguró que el imprudente conductor no tuvo gesto alguno en reducir la velocidad o esquivar el auto estacionado al lado de la pista. Por ello, deduce que se encontraba totalmente distraído.

Lo cierto es que, tras la difusión de este video, la policía ya está investigando sobre las responsabilidades de los implicados. Conoce mayores detalles en el siguiente clip de YouTube.

Contenido Sugerido

Contenido GEC