Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Youtube: conoce al aire acondicionado para motociclistas

Puede acoplarse a la mayoría de cascos y funciona incluso detenido en el tráfico.

CASCO AIRE ACONDICIONADO

Este dispositivo puede acoplarse a la mayoría de cascos, enganchándose a la entrada frontal de aire y sujetándose mediante una banda elástica completamente ajustable. (Foto: Youtube)

Youtube

El casco es el principal elemento de seguridad a la hora de manejar moto y eso nadie lo pone en discusión, pero puede que muchos no se lleguen a acostumbrar al calor que produce llevarlo puesto por varias horas.

Pensando en esto, la empresa BluArmor Helmets creó el “aire acondicionado” para los cascos de motocicleta, tal como lo muestra este video de Youtube.

Este dispositivo puede acoplarse a la mayoría de cascos, enganchándose a la entrada frontal de aire y sujetándose mediante una banda elástica completamente ajustable.

Este recoge emite aire fresco al interior mediante un proceso de evaporación: gracias a un tanque de agua interno de 50 ml, puede proveer de hasta dos horas de frescura, dependiendo de factores como el clima.

Con esto puede rebajar entre 6° y 15° grados la temperatura interna del casco, algo muy útil, sobre todo, para para los días calurosos.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada