Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: Conoce al Devel Sixty, un todoterreno de potencia extrema | VIDEO

Un video de YouTube nos muestra al pesado vehículo compitiendo frente a un Mercedes-AMG GT S.

El pesado Devel Sixty cuenta con una potencia que alcanza los 730 caballos. (Fotos: YouTube).

El pesado Devel Sixty cuenta con una potencia que alcanza los 730 caballos. (Fotos: YouTube).

difusión

Hace un tiempo presentamos al Hennessey Velociraptor, un vehículo de seis ruedas con prestaciones increíbles que parecería ser el todoterreno definitivo. Sin embargo, durante el pasado Salón de Dubái se presentó un modelo vehículo que podría enfrentarlo sin ningún problema y que, gracias a un video de YouTube, lo vemos compitiendo en un circuito.

Nos referimos al Devel Sixty, un todoterreno de aspecto brutal cuyo diseño se asemeja al de un vehículo de guerra. El protagonista del canal de YouTube Mo Vlogs tuvo la genial idea de llevarlo a las pistas de drag y demostrar que, a pesar de su peso, se trata de un vehículo sumamente veloz.

Sus prestaciones nos indican que nos encontramos frente a un todoterreno equipado de un motor V8 turbodiésel de 6.7 L que produce 730 caballos de potencia. Unas cifras realmente sorprendentes, pero que no se igualan a las del superdeportivo Devel Sixteen con su bloque V16 de 12.3 L y 5.000 caballos de potencia.

El protagonista de esta carrera demostró sus habilidades frente a un Mercedes-AMG GT S y un Mercedes Clase G. Conoce el resultado de esta imperdible competencia de drag en el siguiente video de YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

todoterreno

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada