Este McLaren 570S también ha sido modificado en su mecánica. Ahora ofrece un total de 711 HP. (Foto: YouTube).
Este McLaren 570S también ha sido modificado en su mecánica. Ahora ofrece un total de 711 HP. (Foto: YouTube).
Redacción EC

Las modificaciones de vehículo de alta gama es una práctica que cada vez se está volviendo más común. Algunos conductores solo buscan potenciar aún más al vehículo; otros, como el dueño de este que vemos en YouTube, darle una apariencia mucho más llamativa.

Nos encontramos frente a un ejemplar de cuyo diseño rinde homenaje al personaje ficticio de los comics denominado ‘Joker’, conocido por ser el enemigo de Batman. Así, observamos que la decoración del 570S resalta por llevar en el capot la cara sonriente del villano.

Este peculiar fue grabado por un usuario de YouTube cerca del circuito Spa-Francorchamps. Según se observa en el video, el dueño de este deportivo estaba a punto de competir en la carrera ‘The Cannon Run’ y buscaba llamar la atención de los asistentes no solo por su manejo, sino también por el diseño de su auto.

El apartado mecánico del también ha recibido algunas modificaciones. Además de un sistema de escape mucho más deportivo, el motor V8 del deportivo británico ha dejado atrás los 570 caballos para ahora ofrece 711 HP.

En el siguiente video de YouTube conocerás mayores detalles del McLaren 570S cuya decoración está inspirada en el ‘Joker’.

Contenido Sugerido

Contenido GEC