Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Youtube: No creerás cómo se hizo esta foto de Land Rover | VIDEO

La marca británica hizo algo muy especial para homenajear los 70 años de su modelo Defender.

LAND ROVER DEFENDER NIEVE

El propio Beck dijo que se trataba de uno de los trabajos que más le gustó hacer, para lo cual tuvo que caminar unos 16 kilómetros hasta encontrar el sitio adecuado. (Difusión)

Difusión

En 1947, el ingeniero Maurice Wilks quiso mostrarle a su hermano el tipo de vehículo que crearía para convertirse en uno de los mejores vehículos todoterreno y para eso hizo un dibujo en la arena de una playa inglesa, que se explica en un video de Youtube.

Para celebrar los 70 años del modelo que se convirtió en la Defender, presentado en 1948, #Land Rover decidió que debía homenajear el momento en que sus fundadores iniciaron el proyecto de una todoterreno.

Para eso, contrataron al artista especializado en dibujar sobre nieve Simon Beck, quien fue hasta los Alpes franceses recrear la misma figura que se hizo en la arena, pero sobre una extensión de 250 metros en la estación de esquí de La Plagne, ubicada en localidad de Saboya y a una altura de 2.743 msnm.

El propio Beck dijo que se trataba de uno de los trabajos que más le gustó hacer, para lo cual tuvo que caminar unos 16 kilómetros hasta encontrar el sitio adecuado.

Aunque estuvo en producción durante 67 años, la Defender fue retirada de la línea de producción en 2016 y hasta ahora no se ha oficializado a un sucesor. Solo se anunció una edición especial para este año denominada Defender Works V8, limitada a solo 150 unidades.


Tags Relacionados:

Land Rover

todoterreno

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada