Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: un Dacia 1300 tuneado se enfrenta al BMW 335d xDrive | VIDEO

Lo que parece ser un duelo desigual termina en una competencia muy pareja.

Ambos vehículos han sido modificados en su mecánica para alcanzar los 500 caballos de potencia. (Foto: YouTube).

Ambos vehículos han sido modificados en su mecánica para alcanzar los 500 caballos de potencia. (Foto: YouTube).

difusión

No hay que dejarse guiar por las apariencias, y mucho menos cuando de autos se trata. Un video de YouTube nos muestra el inicio de una competencia celebrado en Rumania entre un antiguo Dacia 1300 y un moderno BMW 335D xDrive.

Aunque a primera vista parece tratarse de una competencia muy dispareja, cabe señalar que el Dacia 1300 ha pasado por algunas mejoras en su apartado mecánico. De este modo, el Dacia oculta bajo el capot un motor turboalimentado de 1.8 L que desarrolla 500 caballos y tracción en las cuatro ruedas.

Frente a estas prestaciones, un BMW 335d xDrive de fábrica parece no tener posibilidad alguna para superar en una competencia a dicho Dacia 1300. Por ello, el preparador WPP Team no dudó en potenciar al deportivo germano hasta alcanar los 500 caballos y tracción en las cuatro ruedas.

¿Cuál de estos dos vehículos ganará la competencia? En el siguiente video compartido por el canal de YouTube M5Phenomenon conocerás todos los detalles de este inusual versus entre dos autos de distintas épocas.


Tags Relacionados:

YouTube

BMW Serie 3

Dacia 1300

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada