Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: Dodge Challenger SRT Demon se mide frente al Tesla Model S | VIDEO

El deportivo de Dodge y el eléctrico de Tesla se enfrentan en una competencia de cuarto de milla. Todo quedó registrado en una producción de YouTube.

Tanto el Dodge Challenger SRT Demon como el Tesla Model S ofrecen una aceleración que se equipara a los de un superdeportivo. (Foto: YouTube).

Tanto el Dodge Challenger SRT Demon como el Tesla Model S ofrecen una aceleración que se equipara a los de un superdeportivo. (Foto: YouTube).

difusión

El canal de YouTube DragTimes nos presenta un nuevo duelo entre dos vehículos de mecánica distinta pero prestaciones similares. Nos referimos al potente Dodge Challenger SRT Demon y al eléctrico Tesla Model S P100D.

Ambos modelos ya han sido protagonistas de enfrentamientos similares de velocidad. Sin embargo, esta competencia de cuarto de milla compartida en YouTube nos puede dejar más de una sorpresa.

En principio, cabe señalar que el Dodge Challenger SRT Demon llega equipado de un motor V8 de 6.2 L que desarrolla 840 caballos de potencia. Así, el deportivo norteamericano acelera de 0 a 100 km/h en 2.3 segundos, para lo cual necesita utilizar gasolina de 100 octanos y neumáticos especiales.

Su rival, por su parte, es uno de los eléctricos más rápidos que actualmente podemos encontrar en el mercado. El Tesla Model S P100D cuenta con una potencia conjunta de 600 caballos de potencia y una aceleración destacable. Por ello, es común verlo en distintos vidoe de YouTube compitiendo frente a superdeportivos de Lamborghini, Ferrari o Porsche.

En el siguiente video de YouTube podrás observar cómo el equipo de DragTimes enfrenta a ambos vehículos en dos carreras para medir al más rápido sobre la pista. Mira el desenlace en el siguiente clip.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada