Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: ¿Qué hace Dua Lipa haciendo un videoclip con Jaguar?

La cantante se unió a la marca de lujo para un llamativo experimento musical.

JAGUAR DUA LIPA

La versión denominada Dua Lipa x Jaguar está en el álbum de la cantante `Dua Lipa The Complete Collection', lanzado en Ámsterdam durante un concierto. (Foto: Difusión)

Difusión

A sus cortos 23 años, la cantante británica de ascendencia albano-kosovar Dua Lipa ha sabido llegar a sus fanáticos a través de casi todos los canales tecnológicos más usados por ellos, pero quizá no el que acaba de presentar con Jaguar.

En un video de YouTube, se ve cómo la cantante mezcla su más reciente éxito “Want to” junto a la primera SUV eléctrica de la firma, la I-Pace.

Gracias a un software de la camioneta, Dua Lipa pudo utilizar los datos que los numerosos sensores recogieron de su manejo –como aceleración y frenado-, para volver a mezclar la melodía de su canción.

La versión denominada 'Dua Lipa x Jaguar' está en el álbum de la cantante 'Dua Lipa The Complete Collection', lanzado en Ámsterdam durante un concierto.

Pero ella no es la única que puede volver a mezclar su canción, pues el programa se encuentra disponible en Internet (http://remix.jointhepace.com) para que los usuarios hagan sus propias versiones utilizando, por ejemplo, su historial de Spotify.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada