Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: ¿Qué hace un F1 paseando por las calles de Estados Unidos?

Daniel Ricciardo aprovechó las vacaciones de verano para llevar su Red Bull a ese país.

RED BULL ESTADOS UNIDOS

El auto elegido para lo que denominaron el Road Trip fue nada menos que el que utilizó Sebastian Vettel, anterior compañero de Ricciardo, para salir campeón en la temporada 2011. (Foto: Difusión)

Difusión

Red Bull no solo se caracterizó por ganar varios campeonatos desde que apareció en la Fórmula 1, sino que también llevó a los fanáticos el sonido de sus monoplazas fuera de los circuitos, incluyendo a ciudades como Lima.

Hoy, como se ve en este video de YouTube, Daniel Ricciardo se sumó a ese espíritu y sacó un antiguo bólido por lugares emblemáticos de Estados Unidos: el puente Golden Gate en San Francisco, Monument Valley en Arizona e incluso Las Vegas.

El auto elegido para lo que denominaron el Road Trip fue nada menos que el que utilizó Sebastian Vettel, anterior compañero de Ricciardo, para salir campeón en la temporada 2011, cuando todavía se utilizaban los motores V8.

Durante el paseo, el australiano realizó una parada de boxes en medio del famoso puente de la Bahía de San Francisco-Oakland, un ajuste de alerones en la carretera desértica, un adelantamiento a una casa rodante, hasta estacionar el monoplaza en el hotel Caesars Palace.

Como se recuerda, Estados Unidos está en conversaciones para tener una segunda fecha de la Fórmula 1 en sus tierras, además del de Austin, por lo que este acercamiento con los fanáticos no cae nada mal antes de que cualquier trato se concrete.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada