Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Youtube: El GP de Canadá y sus tomas a bordo más impactantes

La Fórmula 1 nos regala estas imágenes desde los monoplazas antes del Gran Premio canadiense.

F1 ONBOARD CANADA YOUTUBE

La primera es el aparatoso accidente de la carrera de 1998, donde el francés Jean Alesi ve cómo su Sauber es montado por el Peugeot del italiano Jarno Trulli, quien había sido impactado previamente. (Youtube)

Youtube

Este domingo 10 de junio se lleva a cabo el Gran Premio de Canadá, válido por la sétima fecha del calendario y en al canal oficial de la Fórmula 1 en Youtube han preparado un resumen con las cinco tomas a bordo más impactantes.

La primera es el aparatoso accidente de la carrera de 1998, donde el francés Jean Alesi ve cómo su Sauber es montado por el Peugeot del italiano Jarno Trulli, quien había sido impactado previamente.

El segundo lugar fue para el adelanto que realizó Felipe Massa en 2008, cuando en la vuelta número cincuenta sobrepasa a dos rivales por el interior de una curva.

En 1999, Michael Schumacher sufrió las consecuencias del famoso muro del trazado, donde numerosos pilotos han colisionado, mientras lideraba la carrera en la vuelta 30.

El cuarto lugar es para la dramática pérdida de control del español Carlos Sainz en el 2017, justo cuando salía de la primera curva y se encontraba en la décimosegunda ubicación.

Por último, la cámara del italiano Vitantonio Liuzzi registró el accidente del polaco Robert Kubica en 2007, cuando se corría la vuelta número 26. Un episodio del que salió ileso junto a su Toro Rosso.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada