Todos los fanáticos de la Fórmula 1 pasan largas horas viendo las carreras y analizando cada curva para disfrutar de su deporte favorito, ¿pero qué pasa si uno es ciego? Charaf-Eddin Ait-Tales demostró en un video YouTube que eso no es un impedimento.
El canal de la F1 publicó un video donde se entrevista a este fanático invidente durante el último Gran Premio de España, celebrado en el circuito de Montmeló.
Al ser entrevistado, Charaf-Eddin dijo que perdió la visión a los 20 años, pero ya era un fanático de la categoría desde niño, por lo que siguió asistiendo a las carreras, aprendiendo a identificar motores, tramos del circuito y hasta frenadas.
Pero su mayor sorpresa vino cuando el experimentado presentador de televisión Will Buxton vio su caso y decidió pedirles un favor a los responsables del F1 Experiences, encargados de poner a los fans dentro de un auto de Fórmula 1 con dos asientos.
De esta forma, Charaf-Eddin se subió detrás del piloto Zsolt Baumgartner y al bajar se emocionó hasta las lágrimas, demostrando que ni la pérdida de la visión mermó su pasión por la Fórmula 1.