Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: Guepardo se mete a un Jeep durante un safari

Por suerte el felino no atacó a los tres turistas y el guía que se encontraban dentro del auto.

safari

Hayes siguió las indicaciones del guía para no ser atacados por los guepardos. (Video: YouTube)

YouTube

¿Qué harías si se mete un guepardo dentro de tu auto? Sin duda es una situación que nadie quisiera vivir pero que tres turistas norteamericanos tuvieron que superarla en el Parque Natural del Serengueti, Tanzania, y lo mejor es que hay un video para revivir el temible momento.

Britton Hayes, protagonista del video, junto a otros turistas y un guía del parque se encontraban dentro de una Jeep viviendo la experiencia de avistar animales salvajes en su hábitat natural cuando un guepardo saltó dentro del auto.

Hayes, al sentir la presencia del felino queda paralizado y sigue las indicaciones del guía. “No muevas ni un musculo” “Quédate quieto y no le mires a los ojos”, le explica este último.

El turista nunca se dejó vencer por el miedo y mantuvo la calma sin emitir ningún sonido ni moverse, incluso cuenta que otro guepardo estaba delante del capot mordiendo el tablero. “Era demasiado tarde para salir huyendo”, explico Hayes.

Tras inspeccionar un rato, los guepardos finalmente se aburrieron y abandonaron el vehículo. Sin duda fue la experiencia más dura en la vida de Hayes.

Tags Relacionados:

Guepardo

Jeep

safari

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada