Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: Hennessey Escalade se mide frente al Jeep Grand Cherokee Trackhawk

El preparador norteamericano se atrevió a enfrentar a las SUV de gran tamaño de Cadillac y Jeep.

Hennessey quiso demostrar las habilidades de la Escalade modificada a su estilo. (Foto: YouTube).

Hennessey quiso demostrar las habilidades de la Escalade modificada a su estilo. (Foto: YouTube).

difusión

El preparador norteamericano Hennessey no para de sorprendernos con sus videos de YouTube. Esta vez no solo le bastó con potenciar un Cadillac Escalade para que alcance los 800 HP, sino que decidió enfrentarlo en una carrera de 100 metros con otro ‘gigante’. Hablamos del Jeep Grand Cherokee Trackhawk.

En principio, debemos señalar que la versión Trackhawk del Jeep Grand Cherokee cuenta con 707 HP de fábrica, 93 HP menos que el Hennessey Escalade. Pero, tal como vemos en el video de YouTube, ese parece no ser un problema para el todoterreno de Jeep, pues se lleva la victoria sobre el vehículo personalizado.

La ventaja que mantenía el Jeep Grand Cherokee Trackhawk, además de sus 227 kg menos, es su transmisión automática de 8 velocidades capaz de realizar cambios de marchas en solo 160 milisegundos. Mientras el Cadillac Escalade potenciado por Hennessey da algunos saltos al acelerar a fondo y su caja de cambios pierde tiempo en digerir el par motor. El resultado lo vemos en el video de YouTube.

En cuanto sus prestaciones, esta versión del Jeep Grand Cherokee llega equipado de un motor V8 de 6.2 L sobrealimentado. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y alcanza una velocidad tope de 290 km/h. Un rival de temer incluso para un auto modificado por Hennessey. ¿Cuál será el próximo rival del Trackhawk? Estaremos atentos al YouTube.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada