La producción del BMW M3 GTS E92 se extendió a tan solo 138 unidades alrededor de mundo. (Foto: YouTube).
La producción del BMW M3 GTS E92 se extendió a tan solo 138 unidades alrededor de mundo. (Foto: YouTube).
Redacción EC

Un inusual suceso ocurrió en Estados Unidos. El canal de YouTube Fast Live and Cars compartió un video en el que se observa cómo una grúa rescata a un BMW M3 de color naranja que había caído a un lago.

Lo que más llamó la atención de los usuarios de YouTube es que no se trata de un BMW M3 normal, sino de la versión GTS. Y, aunque se trate de una generación pasada, este ejemplar con el código E92 se caracteriza por ser un vehículo de edición limitada.

Según datos brindados por BMW, solo se crearon 138 unidades del M3 GTS E92. El dueño de la unidad que observamos en el video de YouTube se debe lamentar lo sucedido, pues el valor actual de reventa de dicho modelo puede alcanzar los US$ 185 mil.

En cuanto a sus prestaciones, el BMW M3 GTS se caracteriza por tener un motor V8 4.4 L que desarrolla 450 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y alcanza una velocidad tope de 305 km/h. Quizás fue tanta potencia la que originó que el conductor de la unidad expuesta en YouTube pierda el control del auto y termine por hundirla en un lago.

Contenido Sugerido

Contenido GEC