Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: Inundación termina destrozando decenas de autos de un concesionario | VIDEO

A pesar de las pérdidas materiales, ninguno de los trabajadores sufrió daños físicos.

La inundación llevó a varios vehículos a colisionar contra las bases de un puente cercano. (Foto: YouTube).

La inundación llevó a varios vehículos a colisionar contra las bases de un puente cercano. (Foto: YouTube).

difusión

Un lamentable suceso tuvo lugar en la ciudad de Little Falls en Nueva Jersey, Estados Unidos. El mal clima originó fuertes inundaciones en la zona, las cuales terminaron destruyendo varias propiedades y vehículos de los habitantes.

Pero uno de los más afectados por la crecida del río Peckman fue un concesionario de autos que reúne distintos vehículos del grupo Chrysler, Jeep y Dodge. El suceso quedó registrado en un video y luego compartido a YouTube.

Tal como informa el medio local News 12 New Jersey, la crecida del río provocó que varios de los autos del concesionario flotasen en dirección al río y terminen impactando contra las bases de un puente de la zona.

Las imágenes mostradas en el video de YouTube nos dan una idea de lo ocurrido. Ahí se aprecia cómo una Jeep Compass, Jeep Grand Cherokee y hasta una RAM 1500 terminaron destrozadas tras la inundación.

Pero el problema no quedó ahí. La acumulación de los vehículos hizo que el agua se trasladara a la comunidad aledaña de Woodland Park, donde un total de 210 casas y 75 negocios se vieron afectados por el clima.

Conoce mayores detalles de este suceso en el siguiente video de YouTube.

Tags Relacionados:

Autos

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada