Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: Joven alquila un lujoso Ferrari y a los pocos minutos lo destroza | VIDEO

La inexperta conductora no pudo controlar la potencia del exclusivo Ferrari 458 Italia.

El Ferrari que vemos en imágenes terminó prácticamente inservible tras el accidente que protagonizó. (Foto: YouTube).

El Ferrari que vemos en imágenes terminó prácticamente inservible tras el accidente que protagonizó. (Foto: YouTube).

difusión

Muchos amantes del motor tienen como uno de sus sueños el conducir un vehículo de lujo. Y cumplirlo puede ser no tan complicado, pues en algunas ciudades de mundo pueden alquilar ejemplares de las marcas de autos más premium del mundo.

Precisamente un auto rentado ha sido el protagonista de un inusual suceso en la ciudad de Wenling, China. Esta vez una joven inexperta al volante se acercó hasta una tienda de autos para rentar un lujoso Ferrari 458 Italia y pasear por la ciudad.

No pasó mucho tiempo para que la conductora pierda el control del Ferrari, ocasionando un grave accidente que terminó por destrozar el auto. El suceso quedó registrado por unas cámaras de seguridad y posteriormente fue compartido en YouTube.

En el clip se aprecia que el Ferrari 458 Italia transita por una vía de doble sentido que está dividida en medio por una estructura de fierro. Segundos después, la mujer pierde el control del deportivo, estrellándose directamente contra el muro de protección e impactando a otros dos autos del carril contrario.

El Ferrari que vemos en imágenes terminó prácticamente inservible tras el accidente que protagonizó. (Foto: YouTube).

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto del accidente protagonizado por el Ferrari 458 Italia. 

difusión

Cabe señalar que segundos antes la conductora había compartido en sus redes sociales un video en el que mostraba algunos detalles del lujoso Ferrari. Una penosa escena, pues nada haría presagiar que el auto terminaría destrozado.

Pero esta historia también presenta un lado positivo, pues tanto los ocupantes del Ferrari 458 Italia como las personas que viajaban en los otros autos afectados resultaron ilesos tras el accidente. Conoce mayores detalles en el siguiente video de YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Ferrari 458 Italia

Ferrari

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada