Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: El Lamborghini Aventador SVJ ya se luce en Nürburgring | VIDEO

La versión más extrema del Lamborghini Aventador llegará con 800 caballos de potencia.

El Lamborghini Aventador SVJ buscará convertirse en el vehículo de producción más veloz de Nürburgring. (Foto: YouTube).

El Lamborghini Aventador SVJ buscará convertirse en el vehículo de producción más veloz de Nürburgring. (Foto: YouTube).

difusión

Falta poco para que Lamborghini presente a SVJ, el modelo más potente de la familia Aventador. Por ello, la firma italiana no ha dudado en ir compartiendo algunos videos en YouTube de cómo su nuevo superdeportivo debe enfrentar las más complicadas pruebas.

Gracias a ello, el canal oficial de YouTube de Lamborghini nos muestra al Aventador SVJ midiendo su máxima potencia en Nürburgring. Esto con el objetivo de obtener una relación peso-potencia nunca antes visto en un modelo de la marca.

Por el momento se sabe que el futuro Lamborghini Aventador SVJ llegará equipado del tradicional motor V12 que podría alcanzar los 800 caballos de potencia. Además, la novedad en su chasis sería el abundante uso de fibra de carbono con tal de reducir su peso al máximo.

Además de ello, el SVJ contará con un kit de carrocería mucho más deportivo, donde resaltarán nuevas entradas de aire, difusores de mayor amplitud y un alerón posterior de mejor desempeño. Esto se complementará con el moderno sistema de Aerodinámica Activa de Lamborghini.

Allegados a la compañía aseguran que, con la llegada del Aventador SVJ, Lamborghini buscará arrebatar el título del vehículo de producción más rápido en Nürburgring Nordschleife obtenido por el Porsche 911 T2 RS. Habrá que esperar.

De momento, puedes ir disfrutando el desempeño del Lamborghini Aventador SVJ y sus 800 caballos de potencia sobre el circuito de Nürburgring. Míralo en el siguiente video de YouTube.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada