Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: Así luce el nuevo superauto eléctrico Fisker EMotion | VIDEO

Henrik Fisker, creador del Fisker EMotion, asegura que el auto contará con una una autonomía cercana a los 650 km.

El Fisker EMotion podrá alcanzar una velocidad tope de 260 km/h. (Foto: YouTube).

El Fisker EMotion podrá alcanzar una velocidad tope de 260 km/h. (Foto: YouTube).

difusión

Salió una dura competencia para Tesla. El deportivo eléctrico Fisker EMotion ha dejado lucirse en detalle mediante un video de YouTube protagonizado por su creador, Henrik Fisker, quien lo ha puesto a rodar por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos.

Aunque el Fisker EMotion aún se encuentra en fase de desarrollo en cuanto a su sistema de carga y capacidad, cabe señalar que el diseño final ya había presentado durante el CES 2018 celebrado en Las Vegas hace algunas semanas.

Los detalles brindados en aquel evento dejaron una grata impresión. En principio, la autonomía del eléctrico Fisker EMotion rondaría los 650 km de recorrido, además de contar con una velocidad tope de 260 km/h. Esto se lograría gracias a un sistema de baterías de ion-litio y un cátodo de níquel, cobalto y magnesio (NCM) desarrollado por LG Chem.

Otro punto a destacar que presentará el Fisker EMotion que vemos en YouTube es su carrocería tipo berlina. Fisker busca competir directamente con modelos eléctricos exclusivos tales como el Tesla Model S, Karma Revero o Lucid Air, por lo que han puesto énfasis en los detalles estéticos del vehículo.

Pero el aspecto más resaltante del Fisker EMotion es la ligereza de su peso, pues han utilizado materiales como la fibra de carbono y el aluminio. Conoce mayores detalles de este deportivo eléctrico en el siguiente video de YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Fisker EMotion


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada