Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: Así lucen 500 motos tratando de subir un cerro

Se trata de la carrera austriaca Erzberg Rodeo y se desarrolla en una mina abandonada.

Hare Scramble Erzberg Rodeo 2018

En el último día, los 500 participantes salieron del fondo de la mina Erzberg en grupos de solo 50 para acabar en el menor tiempo posible los casi 35 kilómetros de recorrido. (Foto: Red Bull Content Pool)

Difusión

Desde 1995, la carrera Erzberg Rodeo reúne a más de mil motociclistas de todas partes del mundo para lograr algo que parece imposible: salir del fondo de una mina austriaca abandonada hasta la superficie.

Tal como se ve en este video de YouTube, este año fueron 500 los motociclistas que accedieron a esta última instancia de la competencia de cuatro días y que juntó a nada menos que 1.800 participantes, los cuales fueron reduciéndose en otras pruebas clasificatorias.

En el último día, los 500 participantes salieron del fondo de la mina Erzberg en grupos de solo 50 para acabar en el menor tiempo posible los casi 35 kilómetros de recorrido, por terrenos escarpados, con barro, arena y bosque.

El ganador de este 2018 fue el británico Graham Jarvis sobre una Husqvarna TE 300i con tiempo de 2 horas 5 minutos y 59 segundos, apenas 41 segundos por encima de su compatriota Jonny Walker (KTM), en una carrera donde solo acabaron 23 pilotos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada