Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: ¿Manejarías este auto desde afuera y a toda velocidad?

Su nombre es el Wipkar 2.0 y es la disparatada respuesta a quienes buscan más espacio al manejar.

WIPKAR MASTER MILO YOUTUBE

Como se ve en las imágenes, el Wipkar 2.0 se balancea de la misma forma que su predecesor y hace que los ocupantes casi toquen el suelo. (Youtube)

Youtube

Con cada nueva generación, los autos vienen mejorando el confort de sus cabinas para que las largas horas que uno puede pasar en su vehículo sean lo menos estresantes posibles. ¿Pero, qué pasa si uno quiere más espacio y decide manejar desde afuera?

Los chicos del canal de Youtube Master Milo mostraron cómo se puede hacer esto con nada menos que un Volvo V40 con motor de 2 litros, que fue modificado para tener el timón, los pedales, los asientos delanteros y hasta la radio por encima del capó.

Según explica el portal Cars Insider, el popular Milo ya había creado este denominado Wipkar en el 2010, pero un incendio en su taller lo transformó en cenizas seis años atrás.

Sin embargo, al ser invitado a la feria de mecánica holandesa Vakkanjers Live, la misma que busca inspirar a los más jóvenes en esta profesión, Milo y su amigo Bas revivieron el Wipkar renombrándolo con el número 2.0.

Como se ve en las imágenes, el Wipkar 2.0 se balancea de la misma forma que su predecesor y hace que los ocupantes casi toquen el suelo.

Tags Relacionados:

YouTube

Volvo

Master Milo

Wipkar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada