Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: Un McLaren 720S terminó destrozado en el desierto de Las Vegas

El superdeportivo de McLaren fue encontrado a un lado de la carretera sin señales del conductor. El hallazgo fue compartido en YouTube.

La policía de Nevada aún mantiene varias dudas sobre lo ocurrido con este McLaren 720S y el misterioso accidente que lo rodea. (Foto: YouTube).

La policía de Nevada aún mantiene varias dudas sobre lo ocurrido con este McLaren 720S y el misterioso accidente que lo rodea. (Foto: YouTube).

difusión

La policía de Nevada acaba de realizar un inusual hallazgo en el desierto que rodea Las Vegas. Se trata de un McLaren 720S que, como nos muestra un video de YouTube, sufrió un terrible accidente y terminó totalmente destrozado.

Por lo que se observa en el clip de YouTube, el exceso de velocidad habría sido el causante del accidente que causó la pérdida del superdeportivo británico. Así lo delatan las marcas de las llantas en la carretera y el lamentable estado en el que quedó el McLaren 720S.

La hipótesis más fuerte señala que el conductor perdió el control del vehículo, cruzó el carril de sentido contrario, salió de la carretera y dio varias vueltas de campana. Es así que partes del techo y parte posterior del McLaren 720S simplemente desaparecieron tras el accidente.

A pesar que el video de YouTube nos muestra una fuerte imagen, el interior del McLaren 720S no sufrió fuertes daños. Por ello, se especula que el conductor del superdeportivo pudo salir del auto por sus propios medios y acudir a un hospital cercano.

Tags Relacionados:

YouTube

McLaren 720S

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada