Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: Mercedes SLR McLaren genera polémica por su peculiar ‘tuning’ | VIDEO

Los seguidores del modelo original no aceptan el diseño preparado por FAB Designs. Sus críticas se hicieron presentes en el portal YouTube.

El frontal de este Mercedes SLR McLaren ha sido modificado para adaptar una parrilla en color plata. (Foto: YouTube).

El frontal de este Mercedes SLR McLaren ha sido modificado para adaptar una parrilla en color plata. (Foto: YouTube).

difusión

Como para no creerlo. Los preparadores automotrices suelen realizar trabajos admirables que le otorgan una imagen mucho más deportiva a ciertos vehículos. Pero, como vemos en este video de YouTube, también los pueden echar a perder.

Nos encontramos frente a un Mercedes SLR McLaren, uno de los deportivos más exclusivos en cuyo ADN lleva la experiencia de ambas compañías en la Fórmula 1. Sin embargo, el dueño del auto decidió mandarlo a FAB Designs para realizarle algunas mejoras; el resultado lo puedes ver con tus propios ojos en el clip de YouTube.

En principio, las críticas se centran en la sobrecarga de elementos que encontramos en el Mercedes SLR McLaren. Estos se extienden por un nuevo kit aerodinámico, un nuevo juego de aros nunca antes vistos en un ejemplar similar y la excesiva presencia del color plata.

A pesar de ello, el trabajo de FAB Designs también tiene algunos aspectos positivos. Así, encontramos que su motor ha sido modificado para pasar a ofrecer 740 HP. Además, su aceleración va de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y alcanza una velocidad tope de 310 km/h. Mira el desempeño de este Mercedes SLR McLaren en el siguiente video de YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Mercedes SLR McLaren

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada