Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: Mira cómo acabó este aparatoso accidente en la Fórmula 1

Sucedió durante las prácticas libres previas al Gran Premio de Italia.

ERICSSON ACCIDENTE YOUTUBE

Sucedió durante las prácticas libres previas al Gran Premio de Italia y muestran al piloto Marcus Ericsson perdiendo el control al final de una recta a casi 300 km/h. (YouTube)

Youtube

Todavía no olvidamos el accidente que casi le cuesta la vida al joven piloto Charles Leclerc en el Gran Premio de Bélgica y la Fórmula 1 nos trae otras impactantes imágenes en este video de YouTube.

Sucedió durante las prácticas libres previas al Gran Premio de Italia y muestran al piloto Marcus Ericsson perdiendo el control al final de una recta a casi 300 km/h.

Según se explicó, ocurrió cuando el DRS (Drag Reduction System) -apertura del alerón posterior usado en rectas para aumentar la velocidad- no se cerró de forma automática cuando el sueco de Alfa Romeo Sauber pisó el freno, provocando su pérdida de tracción en las ruedas posteriores.

Lo que sigue es el aparatoso choque de Ericsson y que hizo presumir lo peor en el circuito de Monza, pero el piloto se comunicó casi de inmediato por la radio dejando saber que estaba ileso.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada