Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Youtube: Mira a este ‘Lambo’ de 3.500 CV alcanzar los 370 km/h |VIDEO

No te pierdas a un Huracán modificado que la rompe en los piques estadounidenses.

LAMBORGHINI HURACÁN PIQUE

Sobre el circuito de Royal Purple Raceway, el Huracán modificado cruzó la media milla (unos 804 metros) en solo 8,32 segundos. (Foto: Youtube)

Youtube

#Lamborghini es una marca de súper autos que por sí misma ha sabido romper récords de velocidad. Sin embargo, no todos los fanáticos de la firma italiana se mantienen contentos y hay quienes lo llevan al extremo, como lo muestra este video de Youtube.

Uno de ellos son los preparadores de Underground Racing, quienes llevaron algunos de sus ‘Lambo’ Huracán modificados a las carreras de piques en Texas, Estados Unidos.

Una de sus creaciones alcanzó nada menos que los 370 km/h gracias a que su motor había sido modificado hasta sacarle la suma de 3.500 CV. Algo que dista mucho del motor atmosférico original V10 de 5,2 litros, que genera 600 CV.

Sobre el circuito de Royal Purple Raceway, el Huracán modificado cruzó la media milla (unos 804 metros) en solo 8,32 segundos, dejando con la boca abierta a muchos.

La prueba se ve desde el minuto 8:06.

En su cuenta de Facebook, los preparadores de Underground Racing defendieron con pruebas su creación de quienes no creían tal potencia. ¿Podrán acaso hacerlo más potente?

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada