Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: Sí, esta es una moto voladora totalmente funcional y fue fabricada en China [VIDEO]

Su creador, Zhao Deli, demostró en un video el primer vuelo realizado por este tipo de vehículo.

El Jin Yun Dou o “nube voladora” ofrece una autonomía de hasta 30 minutos de recorrido en el aire. (Foto: YouTube).

El Jin Yun Dou o “nube voladora” ofrece una autonomía de hasta 30 minutos de recorrido en el aire. (Foto: YouTube).

difusión

Los avances tecnológicos en los vehículos parecen no tener límites. Esta vez nos encontramos frente a un prototipo muy novedoso que su propio creador cataloga como la motocicleta voladora y que vemos en acción mediante un video de YouTube.

El chino Zhao Deli ha bautizado a su invento como el Jin Yun Dou, que en español significa “nube voladora”. Este nombre rinde homenaje al vehículo que utilizaba el popular personaje Gokú en la serie animada Dragon Ball.

Lo cierto es que, tras la presentación de la motocicleta voladora, Zhao se ha convertido en una especie de héroe frente a las masas debido a que, al parecer, ha encontrado la solución para poder viajar por los aires y evitar el tráfico de las caóticas ciudades.

El Jin Yun Dou está compuesto por un chasis tubular, asiento de una motocicleta, un timón similar a los usados en una triatlón y cuatro hélices con motores eléctricos que impulsan al vehículo para poder volar.

En total, la motocicleta voladora tiene un peso de 116 kg y ofrece una autonomía de 30 minutos de recorrido. Puede movilizar un peso máximo de 100 kg y movilizarse a una velocidad tope de 72 km/h. Conoce mayores detalles en el siguiente video de YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Moto

China

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada