Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: Motociclista toca el freno de su rival a más de 200 km/h

Sucedió durante el Gran Premio de San Marino, dentro de la categoría Moto2.

MOTO 2 MISANO YOUTUBE

Como se ve en este video, Fenati aprieta el freno de su rival italiano Stefano Manzi al salir de la curva número seis, cuando este iba a nada menos que 217 km/h. (Youtube)

Youtube

El juego limpio es una de las máximas que persigue todo deporte, donde el Campeonato Mundial de Motociclismo no está excluido. Sin embargo, parece que el piloto italiano Romano Fenati lo olvidó por completo durante el Gran Premio de San Marino.

Como se ve en este video de YouTube, el piloto de la categoría Moto2 aprieta el freno de su rival italiano Stefano Manzi al salir de la curva número seis, cuando este iba a nada menos que 217 km/h.

Para su buena suerte, Manzi no perdió el control de la moto y solo redujo la velocidad hasta los 121 km/h, aunque no logró acabar la carrera por un accidente en la vuelta 19.

Debido a esto, Fenati fue suspendido para las próximas dos fechas, el de Aragón y Tailandia, en una sanción que ha sido criticada desde varios sectores por no ser tan dura.

Por su parte, Manzi fue penalizado con seis posiciones en la parrilla del Gran Premio de Aragón (23 de setiembre), debido que también tuvo una conducta antideportiva antes de sufrir la agresión de Fenati.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada