Nico Rosberg llegó hasta el circuito francés de Paul Ricard para conocer al McLaren Senna. (Foto: YouTube).
Nico Rosberg llegó hasta el circuito francés de Paul Ricard para conocer al McLaren Senna. (Foto: YouTube).
Redacción EC

Han pasado poco más de dos años desde que ganó el campeonato mundial de la Fórmula 1 y, posteriormente, anunció su retiro. Pero eso no significó que el piloto alemán se aleje de mundo de los autos.


Lejos de los circuitos, Rosberg sorprendió a muchos al abrir un canal de donde demostraba su participación en distintos eventos automovilísticos o con algún review sobre algún auto de lujo.

Así, en su canal de podemos ver el encuentro de Nico Rosberg con los clásicos Mercedes 300 SL o el Ford Mustang. Mientras que, si hablamos de superautos de la actualidad, el McLaren P1, el LaFerrari o el Porsche 918 son tres ejemplos de ello.

Precisamente, el último video compartido por el alemán es una prueba que realizó al , la más reciente joya de Woking. Para ello, Rosberg midió los 800 caballos del superdeportivo en el mítico circuito de Paul Ricard (Francia).

Como era de esperarse, Nico Rosberg demostró tener todas las habilidades para poder dominar a un vehículo como el McLaren Senna. Conoce las apreciaciones del piloto y el desempeño del auto en el siguiente video de YouTube.

Contenido Sugerido

Contenido GEC