Luego de varios minutos de angustia buscando rutas para huir en auto, los Bilton pudieron salvarse de la muerte. (Foto: YouTube).
Luego de varios minutos de angustia buscando rutas para huir en auto, los Bilton pudieron salvarse de la muerte. (Foto: YouTube).
Redacción EC

Justin Bilton, un amante del senderismo -actividad que consiste en recorrer senderos a pie por la montaña- nunca creyó que practicar su deporte favorito podría poner en riesgo tanto su vida como la de su padre.

Todo ocurrió cuando Justin y su padre Charlie de 70 años se encontraban cerca al lago Mcdonald en el Parque Nacional los Glaciares en Montana, Estados Unidos. De pronto, la caída de un rayo inició un incendio forestal que los obligó a evacuar la zona.

Una vez que subieron a su auto, los Bilton trataron de encontrar un camino que los aleje del peligro. Sin embargo, el fuego se expandió rápidamente por el bosque, dejándolos atrapados en medio de las llamas. Todo quedó registrado en un video y luego compartido en .

Lejos de amilanarse frente al peligro, Justin Bilton siguió manejando entre el fuego que se extendía por el camino y los árboles. Sin embargo, ambos quedaron atrapados frente a una pared de que puso en riesgo su vida.

Cuando todo parecía estar perdido para Justin y Charlie Bilton, ambos recibieron una inesperada ayuda que los llevó a poner a salvo sus vidas. Conoce más detalles del suceso en el siguiente video de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC