Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: ¿Qué pasa si revientas un neumático a casi 300 km/h?

Le sucedió a un piloto mientras probaba un deportivo en el circuito de Monza.

PORSCHE NEUMÁTICO YOUTUBE

En las imágenes se observa cómo el piloto completa una vuelta exitosa, pero al comenzar la siguiente y alcanzar los 295 km/h tiene que retomar el control del auto. (YouTube)

Youtube

La pinchadura de un neumático siempre pone en riesgo a quienes viajan dentro de un vehículo, sobre todo cuando la velocidad es elevada. ¿Se imagina si esto le pasara a casi 300 km/h?

Pues en un video de YouTube se ve cómo un piloto sale airoso de esta situación cuando probaba un Porsche 911 GT2 RS con el paquete deportivo Weissach y nada menos que en el mítico circuito de Monza.

En las imágenes se observa cómo el piloto completa una vuelta exitosa, pero al comenzar la siguiente y alcanzar los 295 km/h tiene que retomar el control del auto, hasta estacionarlo fuera de la pista.

Según explicó la página especializada CarandDriver.es, el auto había estado rodando con unos neumáticos Pirelli Trofeo R, los cuales ya habían recorrido cerca de 60 vueltas en el circuito de Nürburgring Nordschleife, a lo que se suma la temperatura en Monza de 55 ° C.

Tags Relacionados:

YouTube

Monza

Porsche

neumático

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada