Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube viral: Inesperada maniobra en persecución policial casi provoca una tragedia [VIDEO]

Lo que parecía ser una intervención de rutina acabó siendo un gran susto para los agentes policiales. El impresionante hecho fue grabado y compartido en YouTube

Al final, 3 personas fueron detenidas y acusadas de obstrucción al policía y acción temeraria. (Fotos: YouTube).

Al final, 3 personas fueron detenidas y acusadas de obstrucción al policía y acción temeraria. (Fotos: YouTube).

difusión

No siempre la policía sale airosa en las persecuciones a toda velocidad con algún sospechoso. Un video de YouTube muestra cómo una mala maniobra acabó con una sorpresiva volcadura de una patrulla policial que le pisa los talones a un vehículo que se había dado a la fuga.

Un reporte de Fox6Now afirma que este suceso tuvo lugar en la localidad de Greenfield, Wisconsin (Estados Unidos). El suceso ocurrió cuando un oficial identificó a un conductor circulando a alta velocidad por la vía Forest Home Avenue.

Luego de que el infractor ignorara las órdenes de detenerse, los agentes iniciaron una persecución. Poco después, los policías trataron de realizar una maniobra para que el auto en fuga girara, pierda el control y se detenga.

Pero los planes no salieron como lo planearon los agentes del orden. Por el contrario, como vemos en un video de YouTube, la SUV policial perdió el control, volcó y se deslizó por unos metros hasta detenerse en medio de la pista. Esto originó un bloqueo de la vía que impidió a los efectivos seguir con la persecución.

Para buena suerte, el oficial involucrado en este accidente fue rápidamente auxiliado por sus compañeros. El hombre sufrió solo heridas leves. Conoce el desenlace de esta historia en el siguiente video de YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Policía

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada