Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: No te pierdas este pique de autos eléctricos en 360 grados

¿Quién crees que gana entre un Tesla X 100D, otro S P100D y un Jaguar I-Pace?

PIQUES ELECTRICOS YOUTUBE

En el cuarto de milla no era difícil imaginar cuál iba a gana, debido a la aceleración del S P100D, por lo que faltaba averiguar cuál llegaría segundo, todo grabado en formato de 360 grados. (Youtube)

Youtube

Los autos eléctricos han dejado de ser vehículos aburridos y con falta emoción que alguna vez fueron para convertirse -en algunas ocasiones- en verdaderos cohetes sin motores a combustión, como lo demuestra este video de YouTube en 360 grados..

Por eso los encargados del portal CarWow organizaron un enfrentamiento de cuarto de milla entre tres de sus más recientes exponentes: un Tesla X 100D, un Tesla S P100D y un Jaguar I-Pace.

Como se recuerda, el X 100D es la versión más extrema de la SUV que lanzó la marca de Elon Musk en 2017 y que tiene estas increíbles cifras: aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos, velocidad final de 249 km/h y autonomía que puede llegar a los 474 kilómetros.

Junto con esta camioneta se presentó el S P100D, autodenominado el auto más rápido del mundo, gracias a una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2,7 segundos y una autonomía aproximada de 572 kilómetros.

Pero los Tesla no fueron los únicos eléctricos en la pista, pues el recientemente estrenado I-Pace de Jaguar también hizo su aparición, presentando notables características para una SUV: aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y una autonomía de cerca de 470 kilómetros.

Con esos números, en el cuarto de milla no era difícil imaginar cuál iba a ganar-dando por sentado la bestial aceleración del S P100D-, por lo que faltaba averiguar cuál llegaría segundo, todo grabado en formato de 360 grados.

Para sorpresa de los organizadores, el Jaguar se alzó con el segundo puesto, demostrando el avance logrado por un fabricante con mucha historia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada