Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: Porsche 911 da diez vueltas de campana en aparatoso accidente en Nürburgring | VIDEO

El conductor del Porsche 911 GT3 Cup no sufrió ningún golpe de consideración tras el accidente que dejo boquiabierto a todos los usuarios de YouTube

Porsche

Núrburgring es uno de los trazados más complicados del mundo. (Video: YouTube)

YouTube

El trazado de Nürburgring es uno de los más temidos del mundo, no por algo lo conocen como “El Infierno Verde”. Por esto es común que cada cierto tiempo veamos uno que otro video con accidentes en el circuito alemán, pero muy pocos con la espectacularidad del que aquí te mostramos tras hacerse viral en YouTube.

El protagonista es un Porsche 911 GT3 Cup conducido por el piloto norteamericano John Shofnner, quien en la sexta fecha del campeonato VLN Endurance perdió el control de su vehículo que patina hasta tocar el césped interior del circuito y empiezan las vueltas de campana.

El primer giro lo da en el asfalto pero luego una vez que sale de la pista termina dando nueve vueltas de campana más, golpeando con la valla se seguridad y las llantas de protección, todo esto en solo cinco segundos.

Lo más espectacular es que a pesar de lo aparatoso del accidente, el piloto, que fue llevado al hospital, no sufrió ninguna lesión de cuidado e incluso admitió no haber sentido ningún golpe fuerte lo que habla muy bien de los sistemas de seguridad que hoy tienen los vehículos de competencia.

Tags Relacionados:

Porsche

Nürburgring

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada