Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: Porsche Cayman GT4 sufre un aparatoso accidente en Nürburgring | VIDEO

Un aficionado compartió en YouTube la escena del accidente ocurrido en el circuito. El piloto resultó ileso.

El Porsche Cayman GT4 sufrió graves daños en su estructura. A pesar de ello, el piloto resultó ileso. (Foto: YouTube).

El Porsche Cayman GT4 sufrió graves daños en su estructura. A pesar de ello, el piloto resultó ileso. (Foto: YouTube).

difusión

El Circuito de Nürburgring se ha ganado el apodo de ser el “Infierno Verde” debido a dos motivos. El primero, por la gran cantidad de bosques y áreas verdes que lo rodean; el segundo, por el peligro que representa este temible e histórico trazado. Y este video de YouTube así lo demuestra.

Su última víctima fue el Porsche Cayman GT4. Trascurría el Campeonato de Nürburgring de Resistencia (VLN) y un aficionado logró captar en video cómo el perdió el control del deportivo y terminó estrellándose contra uno de los muros de contención. La escena fue compartida en YouTube.

El exceso de velocidad impidió que el Porsche Cayman GT4 pueda tomar la curva de una manera más apropiada. Para su mala suerte, el auto tuvo un fuerte impacto que dañó considerablemente el frontal, posterior y la parte derecha de su estructura.

A pesar de lo espectacular que resulta el accidente, el piloto no sufrió graves daños. Tal como nos muestra este video de YouTube, el hombre pudo salir caminando del vehículo y ponerse a buen recaudo mientras transcurría el resto de la carrera.

Tags Relacionados:

YouTube

Porsche Cayman GT4

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada