El Lamborghini Aventador cuenta con un potente motor V12 que desarrolla 750 caballos. (Fotos: YouTube).
El Lamborghini Aventador cuenta con un potente motor V12 que desarrolla 750 caballos. (Fotos: YouTube).
Redacción EC

Las redes sociales son el escenario perfecto para que las celebridades ostenten sus vanidades. El último de ellos fue el rapero norteamericano Chris Brown quien compartió en Instagram y YouTube el nuevo diseño que lleva su Lamborghini Aventador SV Roadster.

El trabajo realizado consiste en un nuevo forrado en color dorado para la carrocería del Lamborghini Aventador SV Roadster realizado un especialista con sede en Los Ángeles. Este se complementa con un juego aros especial desarrollado por Forgiato y que fue compartido en su cuenta oficial de YouTube.

A manera de complemento, el rapero pidió de manera específica que se realicen dos logos de la reconocida marca deportiva Nike en los laterales del Lamborghini. De este modo, Chris Brown logra que el superdeportivo obtenga un aspecto mucho más llamativo que su versión de fábrica.

Cabe señalar que el Lamborghini Aventador SV Roadster llega equipado de un motor V12 de 6.5 L y 750 caballos de potencia. Este llega unido a una transmisión de siete velocidades que transporta toda la potencia a las cuatro ruedas del vehículo italiano. Conoce más detalles del auto en el siguiente video de YouTube.

TAGS RELACIONADOS