Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: “Shiggy Challenge” llegó al deporte automotor

Lucas di Grassi publicó un curioso video con el reto viral del momento.

LUCAS GRASSI KIKI YOUTUBE

En el video se ve al actual piloto del equipo Hero Motorsport bailando al ritmo del ‘In My Fellings’, del rapero estadounidense Drake. (Youtube)

Youtube

Luego de ver las numerosas muestras del reto viral “Shiggy Challenge”, por el que se baila una canción bajándose de un auto en movimiento, no queda duda de que es algo irresponsable. Sin embargo, el piloto brasileño Lucas di Grassi decidió publicar su propia versión en su canal de YouTube.

El campeón de la temporada 2016-2017 de la Fórmula E se sumó a esta corriente antes de comenzar la denominada ‘Carrera del Millón', quizá la más importante del campeonato brasileño de Stock Cars, disputada en Goiania.

En el video se ve al actual piloto del equipo Hero Motorsport bailando al ritmo del ‘In My Fellings’, del rapero estadounidense Drake, mientras se le ve como si estuviese fuera de un auto en movimiento.

Sin embargo, cuando la cámara cambia de ángulo se ve cómo el piloto estaba usando en realidad una puerta sostenida por otra persona, en lugar de hacerlo desde fuera de un vehículo.

El video acaba cuando el verdadero dueño de esa puerta, su compañero de equipo el portugués Antonio Félix da Costa, reclama que se la devuelvan, demostrando que no incurrió en ninguna falta de seguridad para cumplir el reto viral.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada