Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: Tanque de guerra ruso casi provoca tragedia durante desfile militar [VIDEO]

Pese a las sorprendentes imágenes que son tendencia en YouTube, ninguno de los asistentes al evento castrense resultó herido

Un error humano al conducir el tanque soviético T-34 puso en riesgo la vida de varias personas. (Foto: YouTube).

Un error humano al conducir el tanque soviético T-34 puso en riesgo la vida de varias personas. (Foto: YouTube).

difusión

Un video que se ha vuelto tendencia en YouTube revela el inusual accidente registrado durante la celebración por el 75° Aniversario de la Batalla de Kursk, en Rusia. Un desfile militar organizado por las autoridades del país en Kursk casi terminó en una tragedia.

Ocurre que, mientras los soldados trataban de retirar los tanques y subirlos a unas plataformas que se encargan de su transporte, uno de los vehículos militares perdió el equilibrio y terminó cayendo hacia un lado.

Tal como muestra el clip publicado en YouTube, el pesado tanque giró por unos metros en dirección a la multitud presente. A pesar de estar a punto de aplastar a tres hombres con uniforme, los reportes locales aseguran que ninguna persona resultó herida.

El vehículo en cuestión es un T-34, tanque de guerra cuyo peso alcanza las 26 toneladas y que podría aplastar sin problemas a un grupo de personas. Conoce mayores detalles de este suceso en el siguiente video de YouTube.

Tags Relacionados:

Rusia

YouTube

Tanque

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada