La toma de abordo más impactante para los organizadores es el accidente del italiano Jarno Trulli del 2010, cuando impactó contra el indio Karun Chandhok. (Youtube)
La toma de abordo más impactante para los organizadores es el accidente del italiano Jarno Trulli del 2010, cuando impactó contra el indio Karun Chandhok. (Youtube)
Redacción EC

El Gran Premio de Mónaco es una de las fechas más esperadas por los fanáticos de la F1, no solo porque se desarrolla sobre las glamorosas calles del principado francés, sino porque su trazado es uno de los más complejos, tal como lo demuestran estas tomas a bordo en .

Desde la cuenta oficial de la enumeran una lista donde la primera ubicación la ostenta Nico Rosberg, cuando realizaba la tercera sesión de prácticas libres en 2011. Su pérdida de control al frenar lo llevó a chocar contra un muro, mientras manejaba su Mercedes.

En el puesto dos está el choque frontal de Max Verstappen, cuando disputaba la vuelta número 54 de la carrera del 2015, mientras ostentaba la ubicación 11. Una frenada tardía lo hizo impactar contra un rival y acabar en el muro de seguridad.

El tercer on board en la lista es la vista de Paul Di Resta en la carrera del 2012, pues el entonces piloto de Force India vio cómo varios monoplazas terminaron empotrados en la primera curva.

El joven español Carlos Sainz protagoniza la curta ubicación luego de salvarse por muy poco de chocarse contra un muro, así como un rival. Todo se originó al salir del túnel bajo el hotel Loews, cuando disputaba la quinta vuelta de la carrera del 2015.

Por último, la toma de abordo más impactante para los organizadores es el accidente del italiano Jarno Trulli del 2010, cuando impactó contra el indio Karun Chandhok, haciendo que su monoplaza se trepe sobre el de su rival.