Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: Top Gear pasea al todoterreno ruso Avtoros Shaman 8x8 | VIDEO

El equipo de Top Gear paseó al gigante vehículo ruso por las angostas calles de la ciudad.

Cuatro ejes, ocho ruedas y cuatro toneladas son algunas de las características que presenta el Avtoros Shaman 8x8. (Foto: YouTube).

Cuatro ejes, ocho ruedas y cuatro toneladas son algunas de las características que presenta el Avtoros Shaman 8x8. (Foto: YouTube).

difusión

Los todoterrenos de gran tamaño siempre llamarán la atención de las personas. Sin embargo, resulta poco usual ver a un ‘tanque’ de seis metros y cuatro toneladas circular por las angostas calles de la ciudad. Eso es lo que realizó el equipo de Top Gear y nos lo muestran en un video de YouTube.

El actor y conductor del programa Matt LeBlanc se montó sobre el Avtoros Shaman, un todoterreno con cuatro ejes y ocho ruedas fabricado de manera artesanal en Rusia. Como lo vemos en el clip de YouTube, se trata de un vehículo con prestaciones destacables para practicar el off road.

En cuanto su mecánica, el Avtoros llega equipado de un motor turbodiésel de 3.0 L que produce 170 caballos. Este propulsor encargado de movilizar su pesada carrocería ha sido desarrollado por la reconocida compañía de camiones Iveco.

La prueba completa realizada por LeBlanc será presentada como parte de un episodio de la temporada 24 de Top Gear. En el siguiente video de YouTube te mostramos un adelanto de lo que se viene.

Tags Relacionados:

YouTube

Top Gear

todoterreno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada