Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: ¿Viajarías en este autónomo con vista de 360° grados?

Volvo presentó un prototipo que apunta a hacer de cada viaje una experiencia muy diferente.

VOLVO 360 DIFUSION

La unidad se desenvuelve en el tráfico gracias al uso de sensores y el uso de GPS, mientras que bandas de luces alertan a quienes se mueven cerca suyo. (Difusión)

Difusión

Los vehículos autónomos ganan cada vez más fuerza dentro de la industria y Volvo no ha querido quedarse atrás. Así como sus camiones comienzan a realizar labores sin conductores, la firma sueca presenta una opción para su división de autos.

Se trata del 360c Concept, que prescinde del puesto de conducción y logra albergar hasta cuatro pasajeros cómodamente ubicados, como se ve en este video de YouTube.

La unidad se desenvuelve en el tráfico gracias al uso de sensores y el uso de GPS, mientras que bandas de luces alertan a quienes se mueven cerca suyo.

El interior permite que un pasajero viaje echado y durmiendo, tal como en un asiento de avión de primera clase. Además, puede interconectarse con otros vehículos similares, para compartir información como la ubicación.

Además, las ventanas y la consola central en forma de mesa le permiten al pasajero operar distintas funciones del vehículo o usarlas para trabajar.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada