Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Youtube: Yamaha nos hace soñar con este prototipo | VIDEO

La marca de motos encargó uno de sus modelos a un reconocido preparador británico.

YAMAHA PROTOTIPO TYPE 11

El Prototype 2 tiene la base de la XSR900, pero esta vez como una moto de carretera que saldrá a la venta en Europa como una edición limitada a mediados del 2018. (Foto: Difusión)

Difusión

Desde que renovó su modelo XSR 900, Yamaha les ha dado a los amantes de los modelos retro una nueva razón para seguir a su lado. Ahora, la marca japonesa de motos ha llevado este modelo un paso más allá luego de habérselo dado al preparador Auto Fabrica.

Así, en video de Youtube se aprecia lo que desarrolló la empresa británica con el proyecto Type 11, en tres diferentes versiones: Prototype 1, 2 y 3.

El Prototype 1 es la versión para circuito, sin restricciones en su diseño, aceleración o desempeño, por lo cual equipa: suspensión personalizada Öhlins, pinzas de freno Brembo, discos de freno especializados PFM, así como llantas de carbono BST.

Después de esto, el equipo decidió hacer una versión legal para las calles y crearon el Prototype 3, pero sobre la base de una XS750, lo que le daba un estilo más similar a las motos de los años 60.

Ambas ideas se juntaron para crear el Prototype 2, nuevamente sobre la base de la XSR900, pero esta vez como una moto de carretera que saldrá a la venta en Europa como una edición limitada a mediados del 2018 y con el nombre de Type 11.

Tags Relacionados:

Yamaha

YouTube

Yamaha Type 11

prototipo

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada